Dos nuevas características

feature3b_sharingNos alegra presentar dos nuevas caracterí­sticas de Firefox para Android alucinantes:

1. Hogar, dulce y personalizable hogar
Personaliza tu página de inicio justo como la quieres. Añade sitios favoritos a tus paneles de la página de inicio, escoge el panel por defecto u oculta los que no necesites.

2. Botones rápidos para compartir
Ahora puedes compartir páginas web de forma más rápida y sencilla a través de tus aplicaciones sociales favoritas utilizando los botones rápidos para compartir.

Para disfrutar de estas nuevas características, asegúrate de tener la última versión de Firefox para Android o ¡descárgalo por primera vez!

Ya tenemos los resultados

feature1_trusted_l10nMillones de usuarios como tú votaron en la campaña La Web que queremos (¡gracias!) y dieron su opinión acerca de lo que creen que es más importante para el futuro de la Web. En lo más alto de la lista se encuentra la defensa de la privacidad, un tema que también es extremadamente importante para nosotros. De hecho, es uno de nuestros principios básicos.

No solo creemos que tienes derecho a tener privacidad en línea, sino que además luchamos por ello y seguimos creando características innovadoras en Firefox para ayudarte a mantener el control de tu vida en lí­nea.

Lee más sobre cómo Firefox está diseñado para proteger tu privacidad »

Brasil a tu alcance

World CupEl torneo de fútbol más importante ya está aquí, y Firefox se ha aliado con Goal.com -indispensable fuente de noticias de fútbol de todo el mundo- para mantenerte conectado al deporte que tanto amas.

Obtén los últimos resultados, noticias y mucho más con la exclusiva barra lateral de Goal.com para Firefox, nuestro complemento para Firefox para Android, o incluso estas geniales aplicaciones para Firefox OS.

¡Disfruta los partidos!

LINE te va a encantar

¿LINEHas probado LINE ya? Es una aplicación de mensajería brillante y muy fácil de usar. Te permite enviar mensajes individuales, llamadas de voz y videollamadas, chatear en grupo, crear listas de amigos y compartir fotos. Incluye, además, muchas pegatinas realmente lindas. Lo mejor de todo es que utilizar esta aplicación no entra dentro de los SMS enviados, ¡así que no cambiará tu tarifa!

En menos de tres años, LINE ha conseguido más de 340 millones de usuarios en todo el mundo y ahora está disponible en todas partes para usuarios de Firefox OS… ¡gratis!

Descubre LINE para Firefox OS, o para escritorio, y empieza a chatear con tus amigos.

El futuro de Firefox OS

El año pasado, lanzamos Firefox OS, nuestro sistema operativo móvil que cambió las reglas del juego, y demostramos lo que es posible cuando el poder de la Web abierta se aplica a los teléfonos inteligentes.

De cara a 2014, ya estamos trabajando para proporcionar dispositivos Firefox OS más asequibles a todavía más personas alrededor del mundo. Podemos empezar por una emocionante noticia: un teléfono inteligente de 25 dólares (y no, no es una errata).

También estamos yendo más allá de los teléfonos inteligentes, haciendo planes para crear tabletas Firefox OS. Por si no fuese suficiente, Panasonic tiene pensado lanzar televisores inteligentes con Firefox OS.

Para saber más, descubre cuál es nuestra visión de futuro.

5 consejos para marzo

feature0_tips

Como ya sabes, siempre intentamos mantenerte al día de los últimos y mejores consejos para que tengas la mejor experiencia de Firefox posible. Este mes hemos escogido cinco de nuestros favoritos que siempre es bueno recordar.

1. Contraseñas
Considera esto tu recordatorio anual para cambiarlas. Las contraseñas son una parte importante para mantener la seguridad en línea, pero no siempre son fáciles de crear (ni de recordar). Por suerte, tenemos algunas ideas que tal vez te sean útiles.

2. Pestañas fijas
Fijar las pestañas te permite mantener abiertos tus sitios favoritos o aquellos que más visitas y a un clic de distancia. Las pestañas fijas son pequeñas, no se pueden cerrar por accidente y se abren automáticamente cuando inicias Firefox.

3. Navegación a pantalla completa
Lleva a Firefox (y a todos tus sitios favoritos) a la pantalla completa fácil y rápidamente. Es genial para equipos con pantallas más pequeñas o para aprovechar al máximo tu pantalla de alta definición.

4. Palabras clave inteligentes
Haz búsquedas en IMDB, Wikipedia y otros sitios directamente desde la barra de direcciones de Firefox utilizando las palabras clave inteligentes. Crearlas es muy fácil; usarlas, incluso más.

5. No quiero ser rastreado
La característica No quiero ser rastreado en Firefox envía peticiones a los sitios web en tu nombre, haciéndoles saber que prefieres que no rastreen tu actividad en sus sitios.

No pierdas de vista nuestros consejos mensuales al final de cada boletín. Si tienes algún consejo que te gustaría compartir, ¡hazlo, por favor! Simplemente compártelo en nuestra página de Facebook con #FirefoxTips y etiquétanos, o compártelo en Twitter con #FirefoxTips.

Tú nos has construido, así que nosotros creamos esto

Para dar reconocimiento al duro trabajo de nuestros miles de voluntarios y empleados — afectivamente llamados mozilleros — estamos orgullosos de presentar el monumento de Mozilla. Es una atractiva estructura de unos 4 metros de altura situada fuera de nuestra oficina de San Francisco, que orgullosamente muestra los nombres de los que han ayudado a hacer Firefox lo que es hoy, y lo que será mañana. En el último conteo, registramos más de 4 500 nombres.

Gracias a todos los mozilleros que han colaborado con Firefox y Mozilla en los pasados nueve años y medio. No podríamos haberlo hecho sin vuestra ayuda.

Mira la construcción del monumento de Mozilla.

Firefox para Android… para todos

Siempre estamos intentando traerle una experiencia Web increíble a la gente de todo el mundo. Ahora damos un gigantesco paso adelante.

Decimos esto porque Firefox para Android está disponible y ha sido optimizado para millones de teléfonos y tabletas adicionales, incluyendo el Motorola RAZR i y el Samsung GALAXY Tab 3. Considéralo un paso gigante para la Web.

Comprueba si tu dispositivo es compatible y descarga hoy Firefox para Android.

Haz Firefox todavía mejor

El mes pasado, te hablamos un poco sobre el equipo de ayuda al usuario de Mozilla (nuestro brillante equipo de personal y voluntarios preparado para dar respuesta a tus problemas) y cómo ellos pueden ayudarte con cualquier cosa relacionada con Firefox. ¿Pero sabes qué es lo que hace que Firefox sea realmente impresionante? Tú.

Tus comentarios van directos a nuestro equipo de defensa del usuario y ellos se aseguran de que tus necesidades, preocupaciones y quejas lleguen a manos de la gente que puede ayudarte a resolver tu problema. Así que, ¡sigue enviando comentarios y ayúdanos a que juntos hagamos Firefox cada vez mejor!

Déjanos saber qué es lo que te encanta — o no — sobre Firefox.

El Día Internacional de la Privacidad

PrivacyDay_blogImage_125x125El 28 de enero es el Día Internacional de la Privacidad. Es una fecha en la que diferentes países se unen para promover y concienciar a las personas sobre la privacidad en la Web, y nosotros pensamos que es un tema bastante importante.

La protección de la privacidad siempre ha sido clave para Firefox (y para Mozilla) y nos mantenemos activos en la búsqueda de nuevas formas para dar a los internautas un mayor control sobre su información personal.

Aquí tienes unas cuantas ideas que puedes seguir ahora mismo para asegurar la protección de tu privacidad en Firefox:

• Activa la opción No quiero ser rastreado.

• Utiliza el complemento Lightbeam para descubrir a las terceras partes ocultas de la Web.

• Explora entre los miles de complementos de Firefox para la privacidad y seguridad.