Firefox
Categorías: Firefox

3 razones para hacer de Firefox el navegador predeterminado en tu equipo

Hay varias razones por las que querrías tener Firefox como navegador predeterminado en tu equipo, pero estas son las tres principales:

1. Velocidad. Firefox es más rápido que nunca. En la última versión hicimos bastantes cambios con el fin de reducir el tiempo que tardan las páginas web en cargar.

  • VelocidadCuando se restaura una sesión de navegación previa, ahora Firefox carga las pestañas una a una a medida que las seleccionas, de modo que no tienes que esperar a que carguen las pestañas que aún no has activado.
  • Mientras interactúas con la Web, se asigna memoria y se libera espacio en función de las necesidades que requieran las tareas que estés haciendo en ese momento.
  • Una tecnología más innovadora es la experiencia predeterminada (el protocolo SPDY para quienes estén interesados), que permite que algunos de los sitios más populares —como Google y Twitter— carguen más rápido.

2. SeguridadSeguridad. Esa nueva tecnología que hemos mencionado previamente te da también mayor seguridad en la Web y se suma al resto de características extra de seguridad que Firefox ya te da. Cuando navegas, dejas un rastro de datos que pueden contener todo tipo de información personal sobre ti. Creemos que esta información te pertenece a ti y solamente a ti (y desde luego no a los anunciantes que pretenden enriquecerse con ella). Por eso incorporamos características que nos permiten garantizar que siga siendo así. Puedes encontrar un listado completo aquí.

3. Tenemos una misión y se trata exclusivamente de ti. Mozilla, el desarrollador de Firefox, es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es hacer que la Web sea mejor para todos. No intentamos ganar dinero a costa de nuestros usuarios, solo queremos que tengas la mejor experiencia en Internet posible, lo cual incluye mantener tu seguridad y privacidad a salvo.

Así que no solo te ponemos al control de tu experiencia en Internet, sino que lo hacemos de forma segura y a la máxima velocidad. Si eso te suena bien, puedes establecer Firefox como tu navegador predeterminado.