3 razones para probar la versión actualizada de Firefox para Android

Recientemente hemos realizado algunos grandes —GRANDES— cambios en Firefox para Android. Si no has usado nunca Firefox en tu teléfono con Android, ya es hora de que lo pruebes. Si eres un ferviente fan de Firefox (y te damos las gracias por ello), vas a querer ir directamente a descargar la última actualización. Y si ya lo has probado antes, pero por alguna razón elegiste otra opción, sin duda esta actualización merece que le eches un vistazo. Aquí tienes tres razones para hacerlo:

1. Es muy rápida. Nos gustaría decir que es más rápida que una bala, pero no estamos seguros de la velocidad que puede llegar a alcanzar una bala. Lo que sí sabemos es que Firefox para Android no solo se inicia rápido, sino que las páginas se cargan antes de que te dé tiempo a decir «¡Me encanta la Web!». Asimismo hemos mejorado el uso de memoria y hemos conseguido que el navegador móvil se adapte mejor a tus necesidades.

2. Es segura. Esta versión de Firefox para Android incluye características como «No quiero ser rastreado», que te permiten decirles a los sitios que no deseas que te rastreen en Internet. Además, Mozilla no recopila datos sobre quién eres o qué haces en Internet. Al igual que Firefox en tu escritorio o laptop/portátil, nuestro navegador Android defiende la elección, la seguridad y la privacidad de los usuarios.

3. Y por supuesto tiene las características adaptadas a la navegación móvil que esperas. Por ejemplo, todos sabemos muy bien lo difícil que es escribir en un dispositivo móvil. Por eso hicimos la Pantalla alucinante: va conociéndote según navegas y te ofrece una lista inteligente de accesos directos a tus sitios favoritos, páginas guardadas en marcadores y pestañas. También puedes llevarte esos sitios contigo desde tu escritorio o laptop/portátil usando Sync para conectarte con tu teléfono. Por ejemplo, puedes investigar sobre las valoraciones de un determinado producto en casa y tener esos mismos sitios abiertos en tu teléfono cuando llegues a la tienda.

¡Así que dirígete a la tienda de Google Play en tu dispositivo y descarga gratis Firefox para Android!