Consejo para Firefox – arrastra los marcadores a tu barra de herramientas

Los marcadores son una manera fantástica de llegar más rápida y fácilmente a tus sitios favoritos. Con este consejo para Firefox de Christopher B., seguidor de Facebook, podemos hacerlo aún más rápido y sencillo.

“Yo arrastro y suelto los marcadores y las carpetas sobre la barra de herramientas. De esta forma es más fácil y divertido realizar búsquedas sobre cualquier tema o navegar por Internet. NUNCA cambien esta función.”

Marcadores

 

¡Gracias Christopher! ¡Sin duda queremos que la navegación sea divertida, así que sólo cambiaremos esta función si podemos hacerla más fácil aún!

 

Si tienes un consejo que te gustaría compartir con otros usuarios de Firefox, deja un mensaje en nuestra página de Facebook con #FirefoxTips y etiquétanos, o publícalo en Twitter con #FirefoxTips, #ConsejosFirefox o #GuaridaFirefox. También puedes ver más consejos en nuestro archivo.

Si este consejo te resulta útil, ¡compártelo usando los botones de Facebook y Twitter que están debajo y ayuda a que todo el mundo conozca Firefox!