Firefox

Marcadores en Firefox para Android

Los marcadores ya no son únicamente para tu equipo. Si tienes Firefox para Android, también puedes tener tus sitios favoritos a solo un toque. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber.

Marcadores en Firefox para AndroidCuando descubras en tu teléfono Android un sitio web que quieras agregar a marcadores, simplemente toca el botón menú (situado en la parte inferior de la pantalla) y después toca el botón Estrella. La estrella se volverá amarilla para que sepas que el sitio se ha agregado a tus marcadores. Si deseas saber cómo se agregan los marcadores en otros dispositivos Android, te recomendamos este artículo.

Para encontrar este marcador de nuevo, simplemente toca en la barra de direcciones y después en Marcadores. ¡¿Puede ser más fácil?!

Vamos a dar un paso más para ahorrar aún más tiempo. Supongamos que tienes un sitio web que utilizas más que ningún otro, como tu cuenta de correo web o tu red social favorita. Puedes guardar un marcador para ese sitio en la pantalla principal de tu dispositivo Android y así lo tendrás a solo un toque. Primero, agrega el sitio a marcadores siguiendo el proceso que te describimos anteriormente. Ahora, toca la barra de direcciones y después toca Marcadores para localizar el sitio. Una vez que veas el marcador que estás buscando, toca durante unos segundos en él.

Cuando aparezca el menú, selecciona “Añadir a la pantalla de inicio”. Si seleccionas esta opción, crearás un atajo a ese sitio en tu pantalla de inicio. ¡Geniales esos segundos que te ahorras!

También observarás que desde este menú tienes la opción de compartir un marcador, porque sabes que todos tus amigos están deseando ver ese video tan divertido. También puedes eliminarlo en caso de que decidas que estás un poquito harto de él y no lo vas a usar más.

¿Y sabes lo mejor de los marcadores en Firefox para Android? Pues que puedes sincronizarlos con tu equipo de casa (o de cualquier otro lugar). O sea, que si has agregado tus sitios favoritos a marcadores en un dispositivo, puedes acceder a ellos desde otro diferente, ¡y sin tener que seguir todos los pasos! Lee este artículo sobre cómo usar Sync para obtener lo máximo de esta característica.

Asegúrate de compartir esta información con tus amigos utilizando los botones de redes sociales que se muestran a continuación. ¡Así ellos también sabrán cómo usar los marcadores!