firefox
Categorías: Firefox

¿No volver a actualizar más tu Firefox?

Una de nuestras características favoritas recientemente añadidas es nuestra actualización silenciosa. Como fan de Firefox, hemos escuchado tus comentarios y la convertimos en una prioridad para ti.

Es por eso que si tienes Firefox 16 o superior, ¡ya no tendrás que buscar más actualizaciones de forma manual! Ahora, cuando Firefox lance una nueva característica, no tendrás que mover un dedo. Nosotros lo haremos por ti automáticamente, como un reloj suizo.

Claro que si quieres mover un dedo, lo puedes hacer. Firefox siempre quiere darte el control de tu experiencia en la Web. Si sabes que está próximo un nuevo lanzamiento y quieres ser de los primeros en obtener la actualización, lo puedes hacer. Aquí te dejamos las instrucciones de cómo actualizar manualmente tu Firefox, establecer tus opciones de actualización, cómo funcionan las actualizaciones automáticas y más.

La clave está en tener una versión reciente de Firefox. Las versiones de Firefox anteriores a la 16 no tienen esta nueva característica. Así que si no estás seguro de qué versión tienes, haz clic en el enlace superior para que veas cómo comprobarlo.