Privacidad
Categorías: privacidad y seguridad

Mozilla, la compañía de Internet de más confianza en cuestiones de privacidad

Mozilla -creadora del navegador Firefox, que ya conoces y te encanta- ha tenido recientemente el honor de recibir una gran distinción. El Instituto Ponemon (considerado el centro de investigación más destacado y dedicado a cuestiones de privacidad, protección de datos y política de seguridad de la información) ha pedido a más de 100.000 consumidores en los Estados Unidos que nombren y valoren aquellas compañías que estén más comprometidas para proteger la privacidad de su información personal, según su opinión. Una vez hechos los números, se han anunciado los resultados y Mozilla ha tenido el honor de ser nombrada la compañía de Internet más confiable (llegando al puesto más alto en la categoría de Internet y Redes sociales).

Pero no solo eso, Mozilla ha llegado a ocupar el puesto número 20 entre TODAS las compañías, independientemente del sector. ¡Un aplauso, por favor!

cake

Hablando en serio: no es nuestra intención ponernos medallas, sino darte las gracias por confiar en nosotros. Todo lo que hacemos es para ti. Sabemos lo mucho que valoras tu privacidad. Creamos nuestras páginas web y diseñamos nuestros productos y características con tu privacidad en mente. Nuestras políticas y avisos de privacidad explican al detalle qué harán y no harán con tu información nuestros diferentes sitios web y productos. Te dicen lo que se recoge, cuándo se recoge, y por qué motivos se recoge. Queremos ser transparentes y abiertos acerca de nuestras prácticas de privacidad.

Si quieres tener más información del estudio, puedes leer más en el blog de Mozilla. Mientras tanto, queremos que sepas que seguiremos trabajando para ti, ¡y gracias por tu voto de confianza!