Robot
Categorías: Firefox

Diversión escondida en Firefox

A veces necesitas liberar un poco de presión. Actuar locamente. Reirte. Divertirte.

Si necesitas romper con la rutina, aquí tienes algunas perlas escondidas en Firefox que te harán sonreír.

1. Escribe About:Mozilla en la barra de direcciones en Firefox. Adelante, te esperamos.

Lo que verás es un pasaje del Libro de Mozilla (Mozilla es la creadora de Firefox). Técnicamente no existe un libro oficial, pero si lo hubiera, te contaría la historia de cómo Firefox resurgió de las cenizas para vencer a la gran bestia-navegador. Puedes ver más pasajes en inglés en www.mozilla.org/book/.

2. Ahora escribe About:Robots en la barra de direcciones.

Lo que sucederá es tan divertido que no queremos estropearte la sorpresa contándolo aquí. Pero ¡fíjate en el favicon (el pequeño gráfico que identifica al sitio web en la pestaña) y título de la página web!

3. Ahora escribe About:Credits en la barra de direcciones. Aunque el contenido esté en inglés, ¡sabrás al momento lo que es!

Mozilla Firefox es producto no solo del trabajo de unas pocas personas en nuestras oficinas, sino de los miles de voluntarios que ayudan a construir Firefox también. Esta página ofrece un reconocimiento a estas personas. ¿Conoces a alguien de la lista? ¿Tu nombre está ahí? (Si deseas formar parte de la creación de Firefox, puedes convertirte en voluntario aquí.