Firefox para Android

Firefox para Android: más características en más dispositivos

Si llevas tiempo deseando probar Firefox para Android pero tu dispositivo aún no es compatible, tal vez deberías volver a consultar la lista de nuevo. Con la última actualización, Firefox para Android funciona en 15 millones de dispositivos móviles más (¡son muchos!). Aquí se incluyen dispositivos tan célebres como el LG Optimus One, el T-Mobile myTouch 3G slide, el HTC Wildfire S y el ZTE R750, entre otros.

Si eres fan de Firefox para Android desde hace tiempo, tal vez te hayas dado cuenta de que falta algo. La gente nos ha estado preguntando “¿A dónde ha ido a parar el botón salir?”. En las últimas versiones, se eliminó el botón salir para cumplir las indicaciones que la tienda de Google Play establece para las aplicaciones. ¡Pero no temáis! Hay un modo de recuperar ese botón salir. Aquí están las instrucciones para añadirlo.

Tenemos nuevas características sobre las que hablaros, también.

  • Navegación privada por pestañas: La Navegación privada te ayuda a controlar tus datos personales, permitiéndote navegar por la Web sin que se guarde ninguna información sobre los sitios y páginas que has visitado. Con las últimas mejoras en Firefox para Android, esta (muy solicitada) característica te permite cambiar entre pestañas privadas y normales durante la misma sesión de navegación en tu dispositivo móvil, igual que lo haces en tu escritorio. Los datos de la navegación privada no se mostrarán en el historial de tu Barra Alucinante, ni en tus atajos Alucinantes. Infórmate mejor sobre la navegación privada en Firefox para Android.
  • Iconos personalizables en la pantalla de inicio: Ahora puedes personalizar los iconos que aparecerán en tu pantalla de inicio, añadiendo tus sitios favoritos o aquellos que más visitas de manera que siempre estén a un clic. Pulsa durante unos segundos sobre alguno de tus sitios favoritos, selecciona “Añadir a la pantalla de inicio” y listo. Aprende más sobre cómo personalizar Firefox para Android.

Si te gusta Firefox para Android, cuéntaselo a tus amigos dándole una valoración de 5 estrellas en la tienda de Google Play. ¡Allí podrás descargar Firefox completamente gratis también!