Categories: Firefox

La nueva versión de Firefox incluye barra de herramientas para desarrolladores

La nueva versión de Firefox permite que el desarrollo web sea más rápido y sencillo con una única línea de comandos para desarrolladores. La nueva herramienta permite un control sencillo de las herramientas de desarrollo de Firefox vía teclado de manera intuitiva, permitiendo completar los comandos y parámetros de forma automática.

Además, Firefox elimina los prefijos de una serie de funcionalidades estables que incluyen: animaciones, transiciones CSS3, transformaciones, valores de imagen, IndexedDB, valores y unidades. Firefox también elimina los prefijos de las APIs de batería y de vibración, dos APIs Web que Mozilla ayudó a desarrollar.

En lo que respecta al terreno móvil, Firefox para Android introduce la característica de “Modo Lectura” para que sea más fácil de ver, leer y compartir artículos e historias desde el teléfono móvil o tablet. Simplemente toque en el icono “Lectura” de la barra asombrosa para activar la opción. Esta característica proporciona una manera fácil y divertida de leer contenido en línea mediante la eliminación de anuncios, modificar las imágenes y aumentar el tamaño de fuentes.

Para más información: