Categories: Firefox Firefox Android

La nueva versión de Firefox acelera los juegos y aplicaciones Web

El nuevo compilador JavaScript de Firefox, IonMonkey, permite que las aplicaciones web y los juegos funcionen hasta un 25 por ciento más rápido. Para comprobar como ejecuta Firefox los juegos o el uso de aplicaciones web, echa un vistazo a BananaBread, un divertido juego Web 3D creado por la red de desarrolladores de Mozilla y programado exclusivamente en HTML5, WebGL y JavaScript.

Además, Firefox ahora también es compatible con Retina display (alta resolución de pantalla) para que los usuarios de Mac puedan tener una experiencia web más nítida al ver películas, jugar y navegar.

En lo que respecta a Firefox para Android ahora se ofrecen sugerencias de búsqueda a medida que se escribe, para que sea más sencillo encontrar lo que se busca en la Web. Cuando se comienza a escribir en la barra alucinante, Firefox preguntará si  se quieren buscar sugerencias. Las sugerencias de búsqueda se llevan a cabo a través de una conexión segura para proteger los datos del usuario. Otra de las actualizaciones en Firefox para Android es la protección contra sitios Web maliciosos, advirtiendo a los usuarios cuando visitan sitios web que puedan contener malware o phishing.

Para más información:

  • Las notas detalladas de la versión de Firefox para Windows, Mac y Linux