Categories: Firefox Mozilla

Marca tu propio camino

En Mozilla hemos sido pioneros y defensores de la Web durante casi 15 años. Somos una comunidad cuyo objetivo es la promoción de estándares abiertos y la creación de nuevas experiencias Web que permitan la innovación y la creatividad. Cuando desarrollamos y lanzamos Firefox al mercado ofrecimos por primera vez al usuario la posibilidad de elección y de esa forma llegó la competencia al mercado de los navegadores de escritorio. Con Firefox OS pretendemos ser el mismo catalizador que cambie el mundo móvil.

Más imágenes de Mozilla en el MWC 2013

Ayer por la noche hicimos público en nuestra conferencia de prensa junto con nuestros socios de todo el mundo su compromiso y planes para el despliegue de los dispositivos Firefox OS durante el año 2013, así como mostramos los primeros dispositivos y el contenido que veremos en la tienda.

Los visitantes al Mobile World Congress de Barcelona tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las novedades que Firefox OS trae al mundo: Hoy, “Mozilla marca tu propio camino” – presentamos nuestro embajador para Firefox OS.