Categories: Firefox Android General

Con Firefox para Android es más sencillo compartir tu contenido web favorito

Firefox para Android incluye nuevas funciones que hacen más sencillo poder compartir tus páginas web, artículos o vídeos preferidos con tu familia y amigos. La función para compartir de forma rápida en Firefox añade un icono divertido y colorido a tu servicio de compartir en el menú Firefox Share, por lo que sólo hace falta deslizar el dedo. ¿Compartes contenido frecuentemente en Twitter, Facebook, SMS o email? Firefox para Android añadirá de forma automática tus servicios más usados al botón del menú.

Spanish

[Quickshare en Firefox para Android]

Firefox para Android permite compartir por “bump” (choque de dispositivos) en dispositivos con NFC. Intercambiar tablas abiertas, un artículo, una receta o direcciones con un amigo se hace más fácil. Ahora sólo tienes que “chocar” tu teléfono Android con el de tu amigo para compartir lo mejor de la Web con Firefox para Android sin ningún problema.

Hacemos Firefox pensando en los usuarios y queremos asegurarnos de que leer en una pantalla pequeña es cómodo y atractivo. Con las nuevas actualizaciones para Reader se puede cambiar fácilmente la fuente de serif a sans serif en función de las preferencias. En Reader, Firefox para Android puede cambiar de forma automática a “modo oscuro” (texto oscuro y fondo claro) o “modo claro” (texto claro y fondo oscuro) en función del nivel de luz de la habitación.

También puedes cambiar estos estados de forma manual según tus preferencias de lectura. Si has encontrado un artículo que te gustaría leer más tarde, ahora puedes presionar el icono de Reader en la barra URL para añadirlo a tu lista de lectura, sin tener que cambiar a Reader previamente. Todo en tu Reader está disponible también sin conexión, lo que permite ponerte al día con tus lecturas durante tus trayectos al trabajo o en momentos en los que no tengas conexión a internet, como en el avión o el metro.

SpanishReader

[Reader en Firefox para Android en modos oscuro y claro]

Firefox para Android está ya disponible en catalán, inglés británico y sueco, ofreciendo una gran experiencia web en más de 20 idiomas.

Para más información: