Categories: Firefox Firefox Android

Comparte tu Firefox con amigos y familiares manteniendo tu información web en privado con la navegación de invitados

Firefox para Android ofrece navegación de invitados permitiendo que compartas tu dispositivo móvil con amigos y familiares sin tener que preocuparte de que vean tu información personal como historial de navegación, marcadores, contraseñas, datos de formularios o tablas abiertas. La navegación de invitados está diseñada para bloquear tus datos personales de forma rápida y sencilla y ofrecer a tus invitados una experiencia de navegación nueva. Una vez que permitas la navegación de invitados, Firefox se reinicia con un nuevo perfil y borra la información del invitado cuando la sesión se cierre. Esto supone que puedes prestar a tu familia y amigos tu teléfono o tu tableta para que naveguen en la Web y estar seguro de que tu información no se verá comprometida.

Para permitir la navegación de invitados simplemente pulsa en el botón de menú de Firefox, selecciona “herramientas” y a continuación “nueva sesión de invitado”. Tus amigos pueden abandonar la sesión de invitado pulsando el botón de menú y seleccionando “abandonar sesión de invitado”.

Firefox 25

Firefox para Android también te ayuda a personalizar tu dispositivo Android de forma sencilla con tus fotos favoritas. Puedes establecer una imagen como fondo de pantalla de tu dispositivo o añadir una foto a un contacto directamente desde la página web en la que estés.  Simplemente hay que presionar y mantener la imagen deseada hasta que aparezca el menú de contexto y seleccionar “establecer imagen como” para personalizar tu dispositivo con una imagen desde la Web.

Firefox para Android añade compatibilidad con ucraniano, irlandés y rumano y ya está disponible en 27 idiomas de todo el mundo.

Para más información: