Nueva pantalla de inicio en Firefox para Android: accede a tu información en un solo click

Siempre estamos trabajando para darte más opciones, personalización y control para navegar por la Web. La nueva pantalla de inicio de Firefox para Android te ayuda a navegar por la Web de forma rápida y te permite acceder fácilmente a todo tu historial de navegación en un solo click.

Home-phones1 (2)

La nueva pantalla de inicio aparece cuando inicias Firefox para Android, cuando abres una nueva pestaña o pulsando en la barra URL. Verás al instante tus Top Sites, historial, marcadores, y la lista de lectura en un menú desplegable, para darte una experiencia de navegación simplificada, ágil y rápida, cuando más lo necesitas. Firefox te ayuda a llegar a cualquier página que hayas visitado, guardado o buscado, para que puedas navegar con rapidez por la Web, comprar, mirar el correo electrónico, trabajar, llegar a las redes sociales o cualquier cosa que necesites en tu teléfono móvil o tablet.

Vea el siguiente Vídeo (en inglés)

Firefox para Android añade Bing y Yahoo! para darte más opciones y control sobre cómo buscar en la Web, en tu teléfono móvil o tablet. Puedes cambiar fácilmente las opciones de búsqueda por defecto en la sección ‘Personalizar’ de la configuración del navegador.

Estamos encantados de traer la nueva experiencia de pantalla de inicio a millones de usuarios de Firefox para Android.

Por otro lado, hoy hemos puesto en marcha el rediseño de Mozilla Developer Network (MDN), uno de los recursos más populares para los desarrolladores de la Web. El nuevo rediseño cuenta con más búsqueda avanzada, una navegación más sencilla y el contenido organizado por zonas como: Firefox OS, Firefox Marketplace, Firefox, Complementos, Persona, etcétera.

Además, Firefox para Android ya está disponible en la tienda Google Play para teléfonos con procesadores Intel x86. Algunos ejemplos de estos teléfonos y tabletas son el Motorola RAZR i, ASUS Fonepad ME371, Acer Liquid C1, Lenovo K900 IdeaPHone y Samsung GALAXY Tab 3.

Más información:
• Descarga Firefox para Android: (https://www.mozilla.org/en-US/mobile/)
• Notas de prensa Firefox para Android (http://www.mozilla.org/en-US/mobile/26.0/releasenotes/)
• Descarga de Firefox para Windows, Mac y Linux: (https://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/)
• Notas de prensa para Windows Mac y Linux, Firefox OS App Manager
(http://www.mozilla.org/en-US/firefox/26.0/releasenotes/)