Categories: General

Firefox para Android incluye tipos de letra de código abierto y mejoras en el HTML5

Firefox para Android viene con Charis and Open Sans, unos tipos de letra de código abierto y personalizados que te permiten hacer la Web más bonita y fácil de leer en tu pantalla pequeña. La Web está hecha prácticamente de texto y a veces leerlo en las pantallas pequeñas de las tabletas o los móviles puede resultar difícil. Estos nuevos tipos de letra sustituirán a los tipos predeterminados disponibles de Android para facilitar una experiencia de lectura en la Web mucho más nítida y atractiva visualmente. La diferencia es sutil, pero preciosa.

Firefox para Android incluye mejoras en la compatibilidad de HTML5 según la prueba realizada en HTML5test.com, el test más importante del sector que mide el cumplimiento con el estándar HTML5. Firefox alcanza una puntuación de 421 y 14 puntos extra (de un total de 500).

Gracias al gran trabajo de los muchos mozilleros que colaboran en el desarrollo del mejor navegador móvil, Firefox para Android tiene ahora una valoración media de 4,5 estrellas en Google Play Store. ¡Yuju!

Si necesitas más información, te recomendamos: