Deutsche Telekom anuncia el lanzamiento europeo de dispositivos Firefox OS

jokelly

0

Los dispositivos de Web abierta con Firefox OS estarán disponibles a la venta en Polonia a partir del 12 de julio

En una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Varsovia (Polonia), Deutsche Telekom ha anunciado que la venta de ALCATEL ONE TOUCH con Firefox OS comenzará pronto en Europa. T-Mobile Polonia ofrecerá el smartphone con Firefox OS a través de sus canales de venta online desde mañana y a partir el 15 de julio a nivel nacional en 850 tiendas.

Altactel-One-Touch-Fire-small
Las salidas al mercado en otros países europeos seguirán en otoño. En Alemania, los smartphones Firefox OS serán comercializados por Deutsche Telecom a través de su segunda marca Congstar. Las filiales de la compañía en Hungría (Magyar Telekom) y Grecia (COSMOTE) comenzarán a vender el Alcatel One Touch Fire este otoño.
Deutsche Telekom se ha involucrado, junto a otros socios, en el desarrollo de Firefox OS. “Estamos encantados de ver cómo T-Mobile lanza un dispositivo Firefox OS en Polonia”, ha comentado Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla. “Gracias a nuestra activa comunidad, Polonia siempre ha sido un bastión para Firefox y Mozilla. Ha sido maravilloso trabajar con un socio local que comparte nuestro entusiasmo por la idea de un dispositivo de Web abierta”.

Para más información:

No responses yet

Post a comment

You must be logged in to post a comment.