Categories: Firefox Android

Firefox para Android hace la navegación móvil más rápida y sencilla

Firefox para Android facilita el acceso a tus sitios favoritos con una página personalizada a la que llamamos la Pantalla Alucinante. Firefox para Android incluye una Pantalla Alucinante nueva y mejorada para ayudarte a llegar rápidamente donde quieras en la Web.

La barra de título ahora completa tu URL de destino a medida que tecleas para que llegues más rápido a tus sitios favoritos. Firefox para Android incluye Cambio de Pestaña que te permite encontrar y cambiar fácilmente a cualquier pestaña abierta desde la Pantalla Alucinante sin tener abrir pestañas duplicadas La barra de título de Firefox para Android se esconde cuando no se está usando haciendo que toda la pantalla esté disponible para el contenido. Simplemente desliza hacia abajo la barra de título desde la parte superior de la pantalla cuando estés listo para volver a usarla.

¿Tienes un buscador favorito? Firefox para Android te permite cambiar tu buscador predeterminado desde el gestor de complementos de Firefox. Es realmente fácil hacer este cambio en unos pocos clicks. Simplemente visita  el gestor de complementos y presiona un rato sobre el motor de búsqueda instalado. Se abrirá un cuadro de diálogo donde podrás “desactivar” el motor de búsqueda o “establecerlo como predeterminado”.

Firefox para Android incluye una actualización del lector de fuentes RSS para crear una forma sencilla de suscribirse. Si vas a cualquier página con una fuente RSS detectable y presionas un rato la barra de título, tendrás la opción de “Suscribirte a la página”.

Mozilla trabaja con una comunidad de voluntarios a nivel mundial para crear Firefox y casi todas las versiones no inglesas están adaptadas por voluntarios de la comunidad. Firefox para Android está ya en turco y húngaro ofreciendo así una asombrosa experiencia Firefox  aún para más gente en todo el planeta.

Para más información: