Desata al creador de juegos que llevas dentro y participa en nuestra competición durante estas fiestas

jokelly

Premios de hasta 45 000 $ están en juego

 

¿Podrías crear una demo de juego todavía más atractiva e interactiva que la de nuestro Jetpack Santa? Nosotros apostamos a que sí y para ayudarte a realizarla, nos asociamos con Goo Technologies y lanzamos el Desafío para Creadores de Juegos de Mozilla y Goo.

La Web está abierta para todos, así que queremos ver qué ocurre cuando los jugadores de juegos se convierten en creadores de juegos, y cuando los desarrolladores de juegos pueden crear para la Web en diferentes navegadores y plataformas llegando así a miles de millones de personas.

Mozilla ha impulsado una tecnología pionera que ha erigido a la Web como una plataforma a tener en cuenta para el desarrollo y la distribución de juegos. WebGL, Emscripten, asm.js y Web Audio API son solo algunas de las tecnologías que permiten que la Web ofrezca la mejor y más completa plataforma de juegos posible.

Para presentar estas tecnologías, estamos buscando nuevos creadores de juegos que nos deleiten con su genio creativo. El poder de la Web como plataforma de juegos unido a herramientas tan robustas como Goo Engine y Goo Create y dan lugar a una competición abierta a un amplio abanico de personas : desde aquellos que nunca han creado un juego, pasando por quienes sepan algo de programación, y hasta creadores de juegos más experimentados y programadores JavaScript.

Haz clic aquí para obtener más información en inglés.