Defiéndete Contra La Vigilancia

lnapoli

 

Los programas de vigilancia extensiva dañan la confianza del usuario, sofocan la innovación y nos ponen a riesgo de una Internet dividida. Afectan a todos los usuarios de Internet a nivel mundial y sin embargo, todavía no conocemos el alcance de su impacto.

Este martes, 11 de febrero será recordado como “El Día Que Dijimos Basta” a la vigilancia masiva. Mozilla está participando en esta campaña para ayudar a dirigir a la ciudadanía de Internet del mundo a mostrar algo de músculo y transmitir un mensaje: Es hora de arreglar esto. 

¿Qué pasará si no hay reformas? La industria de Internet en los Estados Unidos sentirá quizá el mayor daño, con una potencial pérdida de cientos de billones de dólares. Con el tiempo, la vigilancia extensiva producirá un daño incalculable para el futuro de la innovación y adopción tecnológica, no sólo para los EE.UU. sino para el mundo entero.

Day We Fight Back Eye-Hand Logo

Lanzamos la coaliciónStop Watching Us” para construir una ofensiva popular alrededor de este tema. Ahora, ocho meses más tarde, la reforma está empezando. La primera ronda de compromisos por parte de la Administración estadounidense fue decepcionanteNecesitamos mucho más. Los líderes del Congreso norteamericano han dejado en claro su voluntad de actuar, y uno de los objetivos de la jornada “El Día Que Dijimos Basta” es articular el apoyo a sus esfuerzos, en particular a través de la Ley de Libertad de EE.UU., o USA Freedom Act por sus siglas en inglés.

Únete a la lucha – tu voz debe ser escuchada.