LINE llega al Marketplace de Firefox

lnapoli

https://blog.mozilla.org/apps/files/2014/02/LINE01.png

El conjunto de personajes encantadores de LINE.

Desde su estreno en el verano del 2011, LINE ha encontrado una fórmula para el éxito en el campo abarrotado de servicios de mensajería.  En menos de tres años, LINE ha atraído más de 240 millones de usuarios en 230 países.

¿Cuál es el secreto? LINE ha logrado un balance genial de servicios de mensajería fáciles de usar, llamadas y llamadas por video sin costo, chat en grupo, listas de amigos con su característica “Shake it!” para añadir amigos, y más—junto con un catálogo de juegos sociales buenísimos y paquetes de calcomanías con personajes realmente originales y simpáticos.

Entonces es irónico decir que una app asociada con personajes tan divertidos y con tantas actividades sociales positivas haya iniciado con las secuelas y consecuencias del devastador terremoto y tsunami Tohoku en Japón en marzo de 2011.  El desastre derribó grandes porciones de la infraestructura de comunicaciones en Japón.  La necesidad de un sistema de comunicaciones fiable y basado en Internet fue crucial.  En respuesta, ingenieros japoneses de la corporación Naver (antes conocido como NHN Japan Corporation) rápidamente desarrollaron LINE y se estrenó solamente tres meses después de su creación.

Hoy día LINE está disponible para usuarios de Firefox OS. La versión inicial de LINE en Firefox OS ahora incluye mensajería 1:1, chat en grupo, función de compartir fotos, y un paquete básico de calcomanías.  LINE planea continuar desarrollando y expandiendo el kit de características para usuarios de Firefox OS con el paso de tiempo.

¡Pruébalo y déjanos saber qué piensas!

https://blog.mozilla.org/apps/files/2014/02/LINE02.png