Te invitamos a probar la Versión Beta de Firefox: más rápida, simplificada y más fácil de personalizar

lnapoli

El día de hoy, te presentamos la versión beta de Firefox con sincronización mejorada a través de Firefox Accounts, un modo mejorado de personalización, un nuevo menú Firefox y una interfaz de usuario simplificada.

Puedes probar el nuevo Firefox Sync para Windows, Mac Linux y Android, mediante la creación de una cuenta que te permite registrarte de forma segura y acceder a tu Firefox en cualquier lugar. El nuevo Firefox Sync permite que sea aún más fácil configurar y  agregar varios dispositivos, al mismo tiempo que ofrece cifrado de extremo a extremo.

https://blog.mozilla.org/press-es/files/2014/03/1.-Set-up-Firefox-Account-ENGLISH.pngLo hemos diseñado de tal manera que puedes ponerle tu sello personal a Firefox mediante un nuevo modo de personalización. Para ingresar a este modo, haz clic en el nuevo botón “Menú” y luego en “Personalizar”. A partir de ahí, puedes arrastrar y soltar manualmente tu función, herramienta o complemento favorito en cualquier lugar del navegador, según tus preferencias. Esto permite un acceso más rápido y más fácil a las funciones que más utilizas.

https://blog.mozilla.org/press-es/files/2014/03/2.-customize-es-ES.png

El nuevo modo facilita la personalización de cada paso de tu experiencia de navegación. Además, el novedoso panel de menú incluye, en un solo espacio, todos los controles de tu navegador, así como tus funciones y extensiones favoritas. De esta manera, te encuentras con herramientas conocidas como copiar y pegar (copy/paste), imprimir (print), página completa (full page) y guardar (save), entre otras. Cuando descargues un nuevo complemento de Firefox, podrás agregar su ícono al mismo panel de menú, dándole así un lugar permanente en tu navegador.

https://blog.mozilla.org/press-es/files/2014/03/3.-Firefox-Menu-Mac-es-ES.png

Rediseñamos el aspecto y comportamiento general de Firefox para permitirte un  acceso más rápido a tu contenido Web. Además, cambiamos la estructura de las pestañas y la funcionalidad de Firefox para que puedas concentrarte en tu contenido Web. Las pestañas tienen un diseño más fluido y optimizado, y se sitúan en la parte superior del navegador; aquellas que no se utilizan se minimizan. También colocamos el administrador de favoritos junto a la estrella de favoritos que se encuentra en la barra de herramientas de tu Firefox, para que te sea más sencillo agregar tus sitios preferidos, a los cuales ingresarás con un solo clic.

Firefox es el navegador confiable que usan 500 millones de personas en todo el mundo, y estamos muy emocionados de presentar a nuestros  evaluadores de versión beta el nuevo Firefox. Por favor, deja tu comentario aquí.

Para más información: