América Móvil Lanza Smartphones con Firefox OS

lnapoli

ALCATEL-ONE-TOUCH-Fire-Side-2El Alcatel ONETOUCH Fire con Firefox OS se lanzó en México con América Móvil

Estamos muy contentos de anunciar que América Móvil es, a partir de hoy, el quinto operador que lanza teléfonos inteligentes con Firefox OS. Los dispositivos Alcatel ONETOUCH FIRE ya están disponibles a lo largo de México a través de América Móvil – Telcel. De este modo, México se convierte en el primer mercado donde se lanza Firefox OS de la mano del operador mexicano América Móvil.

“Con este lanzamiento daremos a nuestros usuarios una nueva forma de experimentar las posibilidades que ofrece un smartphone actualmente, con costos accesibles y con la experiencia de un sistema operativo Firefox OS. Estamos seguros de que esta alianza con ALCATEL ONETOUCH y Mozilla seguirá dando más opciones a nuestros usuarios en todo el continente”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil – Telcel.

Andreas Gal, Director de Tecnología de Mozilla afirma que “Estamos muy contentos que América Móvil está uniéndose al ecosistema Firefox OS con este primer lanzamiento. Esta colaboración expande significantemente el alcance de Firefox OS, y nos ayudará a traer una experiencia maravillosa a aún más personas que están comprando su primer smartphone”.

Disponible ya en 15 mercados alrededor del mundo, Firefox OS ofrece rendimiento, personalización y precios asequibles para teléfonos inteligentes entry-level y de gama media. Firefox OS tiene todo lo que se espera de un teléfono inteligente además de integración social a través de Facebook y Twitter, la herramienta HERE Maps que tiene la capacidad de funcionar sin conexión, y características tan apreciadas como el navegador Firefox, el Firefox Marketplace y mucho más.

Firefox OS introduce dos maneras de descubrir y utilizar aplicaciones y otro contenido: el Firefox Marketplace y una búsqueda adaptable de aplicaciones que permite descubrir aplicaciones para usar una sola vez o descargarlas para para su uso frecuente. Esta plataforma innovadora ayuda a optimizar el uso y la conservación de datos. El Firefox Marketplace incluye apps globales populares como Cut the Rope, Pinterest, TimeOut y YouTube, y también apps locales como Chilango, CNN Expansión, CNN Mexico, Despegar.com, Easytaxi, El Universal, M3, Media Tiempo y Quien.

Para más información: