Con Firefox, mantente conectado a todo lo que más te gusta

lnapoli

Firefox te da el control de tu experiencia en la Web y es fácil de personalizar para que utilices la Web de la manera que deseas. Gracias al elegante diseño y potente menú de personalización, puedes ponerle tu sello personal a Firefox. Puedes agregar o mover cualquier función, servicio de integración social o complemento al menú, y una vez concluido, puedes escoger entre una selección de miles de temas, para así transformar tu experiencia de navegación.

Por otro lado, Firefox es el primero en facilitar que Facebook, Delicious, Weibo y otras redes integren sus servicios directamente al navegador. Funciones como la barra lateral de Firefox, opciones para compartir en redes sociales y los botones de notificación en la barra de herramientas te ayudan a mantenerte bien conectado con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales favoritas, independientemente de dónde navegas en la Web. Ahora puedes agregar un nuevo botón en la barra lateral en el menú personalizable para acceder a redes sociales, marcadores y al historial- esto nunca ha sido tan sencillo.

Con Goal.com en Firefox, saca el máximo provecho a tu experiencia en la copa mundial

El día de hoy estamos muy contentos por anunciar la introducción de la barra lateral de Goal.com en Firefox. Informativa y rápida, esta barra lateral te ofrece todas las noticias al minuto de la copa traídas desde Brasil y directamente a tu navegador. La barra lateral Goal.com en Firefox se activa para ofrecer toda la acción del mundial como noticias de último momento, notas exclusivas y los marcadores de los partidos, todo a tu alcance.

A través de esta barra lateral, te resultará sencillo mantenerte al tanto de las últimas noticias del torneo futbolístico en todas etapas del evento. Además de estar pendiente de todos los juegos del día, al seleccionar la edición de tu país automáticamente recibirás el contenido correspondiente de tu equipo nacional y no perderte momento alguno. También ofrece la opción de seleccionar un partido en particular y entrar en el Centro de Juegos de Goal.com en una pestaña nueva para ver todos los datos preliminares al partido, las estadísticas de los jugadores, sus clasificaciones y los comentarios minuto a minuto del partido.

Si prefieres no ver la barra lateral, esconderla o desactivarla también resulta muy sencillo. De lo contrario, Goal.com dentro de Firefox puede mantenerse incluso una vez pasada la copa mundial, para seguir al tanto de las noticias futbolísticas de las ligas más importantes del mundo.

La barra lateral Goal.com en Firefox para Windows, Mac & Linux

La barra lateral Goal.com en Firefox para Windows, Mac & Linux

Con contenido original proveniente de más de 500 reporteros alrededor del mundo, nunca ha sido más fácil estar conectados al deporte más popular del planeta. Disponible en más de una docena de idiomas, Goal.com está ya en Firefox y Firefox para Android, y pronto en Firefox Marketplace para Firefox OS. ¡Instala tu Firefox hoy mismo, estás justo a tiempo para el silbatazo oficial de arranque del jueves!

 

Más información: