ZTE pronto comenzará a vender teléfonos con el sistema operativo (SO) de Firefox en eBay

jokelly

ZTE anunció ayer que pronto comenzará a vender el teléfono ZTE Open con sistema operativo (SO) de Firefox en eBay. Nos entusiasma que pronto los desarrolladores y los curiosos en adoptar las nuevas tecnologías podrán obtener su teléfono con el SO de Firefox un mes después del lanzamiento comercial inicial.

Dirigidos a las personas que compran su primer teléfono inteligente, los teléfonos inteligentes con SO de Firefox son los primeros dispositivos alimentados completamente por tecnologías de la Web. Los usuarios pueden obtener el desempeño, la personalización y el precio que desean en un teléfono inteligente, en un equipo estético, simple, intuitivo y fácil de usar.

ZTE_Device_ES

Los teléfonos inteligentes con el SO de Firefox literalmente cambian y se transforman con el usuario para cubrir sus necesidades en todo momento. Buscar a su artista musical favorito lo lleva a aplicaciones para comprar canciones y escucharlas instantáneamente, comprar boletos de conciertos y más. Los usuarios pueden descubrir aplicaciones para usar una vez o para descargar y conservar, lo cual les proporciona una experiencia totalmente personalizada con el contenido adecuado en el momento justo.

El SO de Firefox también incluye todas las funciones que la gente espera de un teléfono celular, como llamadas, mensajes, correo electrónico, cámara, y también las que desea agregar, como integración social incorporada con Facebook y Twitter, servicios basados en la ubicación como los mapas de Nokia HERE que incluyen información de tránsito y tráfico local, características que gustan mucho a los usuarios como el navegador de Internet Firefox, la tienda de aplicaciones de Firefox y mucho más.

La visión de Mozilla es crear una red más poderosa y abierta a medida que los navegadores adopten las tecnologías de red abierta que alimentan a Firefox, el SO de Firefox y Firefox para Android; usted podrá llevarse las aplicaciones que adquiera a otras plataformas y dispositivos. El SO de Firefox también proporciona la seguridad, la privacidad, la personalización y el control del usuario excepcionales que usted espera del navegador de Internet Firefox.

El teléfono inteligente ZTE Open con el SO de Firefox estará disponible en las tiendas de ZTE en eBay en Estados Unidos y el Reino Unido por 79.99 dólares estadounidenses y 59.99 libras, respectivamente. No habrá aplicaciones ni características locales porque estos dispositivos son variantes globales, generales y desbloqueadas destinadas a los desarrolladores y los pioneros en adoptar las nuevas tecnologías en todo el mundo. Dado que los dispositivos son dispositivos de mercado abierto, no están optimizados para redes específicas.

El Dr. Li Gong, Vicepresidente (Vice President, VP) Principal de Dispositivos Móviles dijo: “Mozilla se dedica a impulsar Internet como plataforma de innovación y a crear productos que le encanten al público. Nos complace que ahora pondremos todo el poder de Internet en las manos de más personas. Tenemos una gran base de usuarios potenciales y sabemos que aun más desarrolladores en todo el mundo crearán sus aplicaciones con nuevas interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) para estimular una nueva ola inspiradora de innovación.”

Wenhong Dai, VP de ZTE Corporation dijo: “Es un gran honor asociarnos con Mozilla y lanzar los teléfonos inteligentes ZTE Open con el SO de Firefox a los mercados de todo el mundo. Como fabricante muy reconocido de dispositivos móviles, ZTE se dedica a proporcionar comodidad y opciones a los consumidores de todo el mundo a través de tecnologías avanzadas. Se cree firmemente que este teléfono proporcionará una nueva experiencia a los usuarios de teléfonos inteligentes y que atraerá a más desarrolladores a que conozcan las aplicaciones en Internet y el SO de Firefox.”

Para obtener más información: