Disfruta lo que amas: Mozilla Firefox y la Vans Triple Crown of Surfing

jokelly

Firefox te conecta con lo que te gusta a través de la Web, ya sea música, entretenimiento, deportes o estilo de vida. Por eso estamos orgullosos de poder anunciar que Mozilla patrocina la Vans Triple Crown of Surfing, las series más importantes del mundo del surf profesional, que tendrán lugar del 12 de Noviembre al 20 de Diciembre en la conocida costa North Shore of Oahu, en Hawaii.

Livewhatyoulove

El surf es un deporte que se vive con intensa devoción y no queremos que los fans puedan perderse un minuto de acción. Una manera de mostrar tu entusiasmo y pasión puede ser añadiendo un tema personalizado a tu navegador para conmemorar la Vans Triple Crown of Surfing. Además, gracias al nuevo Firefox OS, los fans podrán instalar la aplicación Vans Triple Crown of Surfing, seguir a sus surfistas favoritos y ver en directo los tres eventos que constituyen la competición: el Reef Hawaiian Pro, la Van’s World Cup of Surfing y el Billabong Pipe Masters. Todo desde su teléfono inteligente Firefox OS. Puedes descargar la aplicación desde Firefox Marketplace.

Si estás de visita por Hawaii podrás celebrar la libertad y disfrutar de lo que amas entrando en la Firefox Fan Tent, un lugar en el que podrás relajarte, participar en concursos a través de redes sociales y conseguir gafas de sol, toallas de playa y pegatinas impermeables. Todo lo que necesitas para un día en la arena. Firefox tendrá también un área VIP para los competidores donde podrán descansar en medio de las olas. Allí podrán relajarse antes de volver a sus tablas. Estate atento a @Firefox en Twitter y a la página de Firefox en Facebook para ver las mejores imágenes y vídeos que hagamos desde el evento.

¡Aloha!