Firefox OS ya a la venta en otros países de Europa

jokelly

Mozilla ha puesto en marcha una segunda ronda de lanzamientos de Firefox OS comenzando en octubre con Congstar, de Deutsche Telekom, en Alemania. Después de una ola de lanzamientos en Latinoamérica también en octubre, los teléfonos con Firefox OS se han puesto a la venta también en otros mercados europeos recientemente.

En las últimas semanas, Deutsche Telekom comenzó a ofrecer teléfonos con Firefox OS a través de Telekom en Hungría y COSMOTE en Grecia. Anteriormente este año, Deutsche Telekom puso a la venta teléfonos con Firefox OS a través de T-Mobile en Polonia.

Telenor también apoya muy activamente a Firefox OS. Telenor anunció hoy que sus primeros teléfonos con Firefox OS ya estaban a la venta en Hungría desde la semana pasada y en Serbia y Montenegro desde hoy. El operador con base en Noruega también anunció sus planes de
llevar los teléfonos con Firefox OS a Asia en 2014.

Firefox OS está ahora disponible en 13 países, con otros que se sumarán próximamente.

FirefoxOS_HU_RS_GR

Firefox OS
en húngaro (búsqueda de aplicaciones adaptativa), serbio (llamada) y
griego (Firefox Marketplace)

Mozilla trabaja con aliados operadores, desarrolladores y fabricantes de hardware de todo el mundo para ofrecer más elección y control en la industria móvil con Firefox OS. Los teléfonos inteligentes con Firefox OS son los primeros dispositivos basados completamente en tecnologías Web para ofrecer el rendimiento y personalización que deseas en un teléfono inteligente con una bella experiencia, intuitiva y fácil de usar que no tiene equivalente en ningún otro teléfono.

Para más información: