Usuarios de Firefox para iOS ahora pueden escoger sus aplicaciones preferidas de correo electrónico

Firefox for iOS Version 6 photo 1

Nick Nguyen

Para la mayoría de la gente, el correo electrónico es una gran parte de su vida en línea.  Por ello hoy estamos emocionados de anunciar que, desde Mozilla, hemos actualizado la experiencia con el correo electrónico en Firefox para iOS. Ahora es posible que el usuario escoja su aplicación favorita de email a la hora de enviar correos electrónicos desde las páginas que navega con Firefox.

Identificamos algunas de las aplicaciones de correo preferidas por los usuarios de Firefox en todo el mundo y las incluimos en esta actualización. Ya sea con Microsoft Outlook, Airmail, Mail.Ru, MyMail, o Spark, se puede enviar un correo con facilidad. Simplemente hay que seleccionar una opción de correo electrónico de las que se muestran en el navegador. De esta manera, se abrirá ya con la dirección ingresada en el campo de dirección.

Así mismo, los usuarios pueden actualizar sus preferencias en estas aplicaciones de correo para que se abra automáticamente cualquier opción incorporada en Firefox. Pueden elegir sus programas de correo preferidos accediendo a la sección de preferencias de la aplicación de Firefox para iOS y escogiendo alguno de los enumerados.

También se puede usar Firefox para abrir automáticamente enlaces incorporados en correos, accediendo al menú de preferencias de la aplicación preferida de correos y escogiendo Firefox.

Esta innovación es ingeniosa, rápida, simple, y más flexible. Desde Firefox, queremos que navegues libremente en Internet de la manera que prefieras. Descarga aquí la versión más actualizada de Firefox para iOS.

Firefox for iOS Version 6 photo 2

Para experimentar esta nueva característica y usar la última versión de Firefox para iOS, descarga la actualización y dinos qué piensas.

Esperamos que disfrutes esta última versión.