Presentamos la protección para tracking en Firefox iOS más la multitarea en Focus para Android

Por: Nick Nguyen

Septiembre es siempre un mes emocionante para la industria móvil, al igual que ocurre en Mozilla.

Hoy lanzamos el nuevo Firefox para iOS junto con una actualización del popular Firefox Focus para Android, que lanzamos en junio.

Qué hay de nuevo en Firefox para iOS:

Protección para tracking: ¡disfrútala! Por primera vez los usuarios de iOS11 en iPhone y iPad tendrán bloqueo automático de anuncios y contenidos con el modo de navegación privada, así como opción de protección para tracking en navegación normal. Esta característica utiliza la misma tecnología que Firefox Focus para Android e iOS, Firefox de escritorio y Firefox para Android. Siempre buscamos llevar los últimos avances a nuestros usuarios y por fin somos capaces de incorporarlo a Firefox para iOS, gracias al cambio de Apple que permite la opción de navegadores de terceros.

Sincronización mejorada: ya ofrecíamos a los usuarios la posibilidad de sincronizar el contenido de la computadora, como contraseñas, historial y marcadores en el móvil; hoy mejoramos la sincronización de Firefox para que el contenido de tu móvil se sincronice también en tu computadora.

Para obtener la última versión de Firefox para iOS visita la App Store.

Qué hay de nuevo en Focus para Android:

Múltiples pestañas: aunque la simplicidad es el quid de la cuestión para Firefox Focus, les hemos escuchado y hemos hecho que la experiencia de navegación privada sea aún mejor con la incorporación del soporte para la multitarea. Esto significa que ahora los usuarios pueden abrir múltiples páginas web a la vez y cambiar fácilmente entre pestañas en la misma sesión.

Puedes descargar Firefox Focus para Android en Google Play.

Pruébalos y cuéntanos qué te parecen.