Media Library

¿Necesita logotipos para un artículo? Aquí tiene todo lo que necesita; pero, por favor, cumpla con nuestras guías visuales y nuestra política de marca comercial. Si necesita un formato o tamaño distinto, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de prensa. Si desea utilizar uno de nuestros logotipos para cualquier otro propósito, incluyendo la identificación de Mozilla como cliente o socio, o mostrando la compatibilidad del producto con Firefox, debe obtener permiso por escrito de Mozilla, a menos que el uso previsto ya esté permitido por las reglas de nuestra política de marca. Existe información adicional sobre el uso de la marca en la sección de preguntas frecuentes. Recuerde: usar, no abusar.

Pautas generales:

Para todos los usos permitidos de nuestras marcas registradas, usted no puede:

  1. Alterar los logotipos de ninguna manera.
  2. Combinar nuestros logotipos con el suyo propio o con otros logotipos, marcas o diseños.
  3. Colocar un logotipo tan cerca que cualquier otro contenido no se pueda distinguir.
  4. Hacer que nuestro logotipo sea el rasgo más distintivo en su página web, en su material impreso o en otros contenidos.
  5. Utilizar nuestros logotipos de una manera que sugiera algún tipo de asociación o colaboración con Mozilla, o aprobación, patrocinio o recomendación por parte de Mozilla (a menos que esté permitido a través de una licencia nuestra).
  6. Utilizar nuestros logotipos de una manera que sea perjudicial, engañosa u obscena, o de cualquier manera ofensiva para el público en general.
  7. Utilizar nuestros logotipos en páginas web u otros sitios con contenidos relacionados con la incitación al odio, la pornografía, el juego o actividades ilegales.
  8. Utilizar nuestros logotipos para contenido que nos menosprecie o manche nuestra reputación, o en conexión con ese contenido.

Logos