Categorías: Firefox Monitor

Más razones para confiar tus contraseñas a Firefox

No hay duda de que durante las últimas semanas te has suscrito a nuevos servicios en línea, como la transmisión de películas y programas, el pedido de comida para llevar o la entrega de productos en tu hogar. Todas esas cuentas nuevas necesitan contraseñas únicas y fuertes para ser seguras, y ahora puedes generarlas, administrarlas y protegerlas más fácilmente con Firefox Lockwise.

Protección adicional para mantener sus contraseñas seguras

Si compartes tu dispositivo con tu familia o compañeros de cuarto, hay una nueva función en Firefox Lockwise para proteger tus contraseñas guardadas. Cuando intentes ver o copiar una contraseña de tu página “Inicios de sesión y contraseñas”, se te solicitará la contraseña de la cuenta de tu dispositivo antes de continuar. Una vez que se agrega la contraseña, tus credenciales estarán disponibles para ver y copiar hasta por cinco minutos. Un agradecimiento a uno de los miembros de nuestra comunidad de Mozilla que solicitó esta función.

Adelántese a las contraseñas vulneradas y vulnerables

Administrar tus contraseñas es muy parecido a administrar tus finanzas. A algunas personas les gusta revisar su estado de cuenta una vez al mes, y otras prefieren revisarlo semanalmente o diariamente. Cualquiera sea tu preferencia, revisa tus contraseñas con frecuencia para mantener segura tu información personal. El panel de control de Lockwise, ahora con Firefox Monitor, lo hace más fácil.

Para acceder a tu tablero de Lockwise, haz clic en el botón de menú de hamburguesas ubicado en el extremo derecho de la barra de herramientas. (Se ve así ☰.) Luego selecciona “Inicios de sesión y contraseñas” para ver una lista de tus inicios de sesión guardados. Puedes ver todos tus inicios de sesión en una lista en el lado izquierdo de tu pantalla. Si alguna de tus cuentas en línea fue parte de una violación de algún sitio web o utilizas una contraseña vulnerable, verás un icono indicador junto a la dirección del sitio web:

  • Una alerta de contraseña vulnerable aparece cuando una contraseña es idéntica a una contraseña que ha sido violada.
  • Una alerta de incumplimiento del sitio web aparece cuando tu nombre de usuario y contraseña fueron encontrados en una violación e incluye más detalles sobre la violación.

No te preocupes, Firefox no conoce tus contraseñas reales. Esta nueva función verifica automáticamente tu lista cifrada de contraseñas con la información del sitio web que ha sido violado, lo que te ayuda a mantenerte al tanto de tus cuentas en línea que pueden haber sido comprometidas.

Alerta de contraseña vulnerable en Lockwise

Alerta de incumplimiento del sitio web en Lockwise

Recibir notificaciones de una contraseña vulnerada o vulnerable

Además, puedes generar contraseñas nuevas y seguras para más sitios

Si crear una contraseña nueva y segura que incluya un mínimo de 12 letras, números y símbolos aleatorios es desalentador, no olvides que Firefox puede hacerlo por ti. Ahora hemos implementado esta función en más sitios, por lo que ahora, cuando crees una nueva cuenta o desees cambiar una contraseña, se te solicitará automáticamente que permitas que Lockwise genere una contraseña segura y compleja y la guarde directamente en tu navegador Firefox.

Descarga Firefox Lockwise en tus dispositivos iOS o Android para obtener acceso a tus contraseñas de Firefox cuando estés fuera de tu casa. Funciona sincronizando los inicios de sesión desde el navegador a la aplicación, lo que te permite llevar tu información de inicio de sesión. Para comenzar, inicia sesión en la cuenta de Firefox en tu computadora ( comienza aquí si no tienes una), luego inicia sesión en Lockwise en tu dispositivo y sincroniza tus inicios de sesión.

Mantenga sus contraseñas protegidas y portátiles

Aún no hay comentarios

Los comentarios están cerrados, pero los vínculos de referencia están abiertos.