Mozilla pone su sello de confianza en los VPN

A partir de hoy, hay una VPN en el mercado por parte de una empresa en la que confías. Mozilla VPN (las siglas de Red Privada Virtual en español) ahora está disponible en dispositivos Windows, Android e iOS. Mozilla, creador de Firefox, te ofrece este servicio VPN rápido y fácil de usar, un nombre confiable en servicios de privacidad y seguridad para el consumidor en línea.

Mira por ti mismo cómo funciona Mozilla VPN:

Lo primero que puedes notar cuando instalas Mozilla VPN es lo rápida que es su experiencia de navegación. Esto se debe a que Mozilla VPN se basa en tecnología moderna, las 4000 líneas de código del protocolo WireGuard son una fracción del tamaño de los protocolos heredados utilizados por otros proveedores de servicios VPN.

También verá una interfaz simple y fácil de usar para cualquier persona que sea nueva en VPN o para aquellos que quieran configurarla y acceder a la web.

Sin necesidad de contratos a largo plazo, Mozilla VPN  está disponible por solo $4,99 USD al mes e inicialmente estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur, Malasia y Nueva Zelanda, con planes de expandirse a otros países. este otoño.

En un mercado abarrotado de empresas que hacen promesas sobre la privacidad y la seguridad, puede resultar difícil saber en quién confiar. Mozilla tiene la reputación de crear productos que le ayudan a mantener segura su información. Seguimos nuestros principios de privacidad de datos, sencillos y fáciles de leer, que nos permiten centrarnos únicamente en la información que necesitamos para proporcionar un servicio. No guardamos registros de datos de usuarios.

No nos asociamos con plataformas de análisis de terceros que quieran crear un perfil de lo que haces en línea. Y dado que los creadores de esta VPN están respaldados por una empresa impulsada por una misión, puede confiar en que el dinero que gaste en este producto no solo garantizará que tenga una VPN de primer nivel, sino que también mejorará Internet para todos.

Interruptor simple y fácil de usar

El año pasado, probamos en versión beta nuestro servicio VPN que proporcionó cifrado y protección a nivel de dispositivo de su conexión e información en la Web. Muchos usuarios compartieron sus pensamientos sobre por qué necesitaban este servicio. Algunas de las principales razones que los usuarios mencionaron para usar una VPN:

  • Seguridad para todos sus dispositivos : los usuarios están recurriendo en masa a las VPN para obtener protección adicional en línea. Con Mozilla VPN, puede estar seguro de que su actividad está cifrada en todas las aplicaciones y sitios web, independientemente del dispositivo en el que se encuentre.
  • Protección adicional para su información privada : más del 50 por ciento de los usuarios de VPN en los EE. UU. y el Reino Unido, dijeron que buscar protección al usar una red inalámbrica pública, era una de las principales razones para elegir un servicio de VPN.
  • Navegar de forma más anónima : a los usuarios les importa enormemente ser anónimos cuando así lo desean. Una VPN es un componente clave, ya que cifra todo su tráfico y protege su dirección IP y ubicación.
  • Comunicate de forma más segura : el uso de una VPN puede brindar una capa adicional de protección, lo que garantiza que todas las conversaciones que tenga estén cifradas en la red.

En un mundo donde lo imprevisible se ha convertido en la “nueva normalidad”, sabemos que es más importante que nunca que se sienta seguro y que sepa que lo que hace en línea es asunto suyo.
Prueba la VPN de Mozilla y descárgala en nuestro sitio web, en la tienda Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple.

Esta es una traducción del artículo original escrito por Mozilla el 15 de Julio de 2020 y realizada por Gery Escalier.

Aún no hay comentarios

Los comentarios están cerrados, pero los vínculos de referencia están abiertos.