3 avances de lo que será Firefox para Android en 2013

¿A quién no le encanta tener un avance de lo que sea? Es una forma de disponer de la última información antes que nadie, de estar a la vanguardia y tener muchos conocimientos para poder presumir en las fiestas.

Nos gusta que nuestros fieles seguidores conozcan de primera mano toda la información. Así que aquí te presentamos lo que tenemos preparado para Firefox para Android.

En un post anterior hicimos una recopilación de todas las características geniales que te brindamos el año pasado. Y recibimos un montón de respuestas por tu
parte, valoraciones fantásticas y comentarios excelentes. ¡Prepárate para lo que te vamos a traer este año!

Avance nº 1

Navegación privada. Nos tomamos los comentarios que nos haces muy en serio. Muchos usuarios de nuestros productos nos han pedido disponer de la navegación privada en su teléfono Android, ¡y nos hemos puesto manos a la obra! Es una de las características más apreciada en Firefox para escritorio y desde siempre quisimos incluirla en Android: ¡pues ahora lo va a estar! ¡Yuju!

Avance nº 2

Mayor personalización. Te has acostumbrado a que Firefox te permite hacerlo en tu equipo. ¿Por qué no ibas a querer hacerlo también en tu teléfono Android?

  • Estamos trabajando para poder ofrecerte diferentes temas para tu navegador Android, para que así, cuando estés navegando en la Web con tu dispositivo móvil, puedas mostrar un poco de tu personalidad.
  • El equipo está centrando su trabajo en poder ofrecerte la capacidad de controlar el contenido de la página de inicio de Firefox para Android. No importa cómo navegues con Firefox para Android: en busca de noticias, páginas más útiles, páginas más divertidas… ¡Nunca dejaremos de esforzarnos por brindarte la experiencia mejor y más rápida!

Avance nº 3

Más dispositivos. Cada vez más usuarios nos comentan que quieren tener instalado Firefox para Android en su teléfono, pero que no está disponible aún. La buena noticia es que, como queremos que todo el mundo tenga Firefox para Android, continuamente ampliamos la compatibilidad a más dispositivos. Y 2013 no va a ser diferente. Además, estamos logrando que esté disponible en más idiomas, así que no importa si “parles català” o “falam Português” o “说中国”, porque podrás usar Firefox para Android.

Estos tres avances no representan todo el trabajo que estamos desarrollando para Firefox para Android, porque nuestros cerebros nunca dejan de funcionar y estamos siempre pendientes de tus deseos. ¡Pero sí son un buen comienzo y suficiente para mantenerte en vilo!

Por citar una gran película, “La loca historia de las galaxias” o “SOS. Hay un loco suelto en el espacio” si la viste en Latinoamérica, estamos seguros de que te estarás preguntando: “¿Y cuándo será ahora el antes?” Y la respuesta, al igual que en la película es: “¡Proooooontoooo!” Te mantendremos informado cuando estas características estén disponibles. Mientras tanto, si no has descargado Firefox para Android, puedes obtenerlo ahora mismo y disfrutar de todas las características geniales que tiene la versión actual.