Firefox rápido

Firefox en 5 minutos: elimina un solo sitio del historial de Firefox

Lo hemos hecho todos. Hemos escrito Goggle cuando queríamos Google, o casos divertidos cuando queríamos decir casas divertidas. Ahora la URL con el error de ortografía o de escritura se carga cada vez que escribimos en la barra de direcciones. Y hacemos clic antes de darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Resulta molesto, ¿no?

Recupera tu navegación. Recupérate de la frustración. He aquí cómo deshacerte de ese sitio de tu historial en menos de cinco minutos.

Ve al menú de Firefox, selecciona Historial> Mostrar todo el historial. Puedes buscar la URL de acuerdo a cuándo la usaste (hoy, ayer, etc.) o simplemente buscarla escribiéndola en la barra de búsqueda superior derecha.

elimina un solo sitio del historial de FirefoxUna vez vez localizada la URL, puedes hacer CRTL clic (o clic derecho con tu ratón/mouse) para abrir tus opciones. Selecciona “Olvidar este sitio web/Olvidarse de este sitio” para eliminarlo de tu historial de una vez por todas. Luego puedes cerrar la ventana y olvidarte de ese sitio.

Hasta que lo escribas mal nuevamente. ¡Pero ahora sabrás cómo arreglar esto en seguida!