Firefox
Categorías: Firefox

Establece Firefox como tu navegador predeterminado

Si eres uno de los muchos usuarios que utiliza más de un navegador (o si recién descargaste uno y quieres usarlo en forma exclusiva), necesitas indicarele a tu sistema operativo cuál quieres usar como predeterminado.

Hay varias buenas razones para establecer Firefox como predeterminado. Si te encanta Firefox y apoyas lo que representa, abajo tienes los pasos para establecerlo como predeterminado.

Haz clic en el botón Firefox en la parte superior (menú Herramientas en Windows XP) y haz clic en Opciones (o en Mac, en la barra de menú, selecciona Preferencias). Selecciona el panel Avanzado, haz clic en la pestaña General y bajo la sección Por defecto, haz clic en el botón “Comprobar ahora”. Cuando te pregunte, haz clic en “Sí” para establecer Firefox como predeterminado. Puedes leer más sobre establecer Firefox como navegador predeterminado.

establecerPero, Firefox se trata de poner al usuario en control, así que si quisieras predeterminar otro navegador, aquí puedes ver cómo hacerlo con Google Chrome, Internet Explorer y Opera. (Y eso solo por nombrar algunos. Para predeterminar otro navegador, usa la configuración de este).