Firefox para Android

3 formas para no tener que escribir en Firefox para Android

A menos que seas Melissa Thompson (quien actualmente ostenta el récord mundial Guinness por ser la persona que escribe más rápido en una pantalla táctil), seguramente harás todo lo posible para no tener que escribir mucho en un dispositivo móvil. Si te sientes muy, muy torpe cuando tienes que escribir en este tipo de dispositivos, Firefox tiene dos características integradas que te ayudan a ahorrar tiempo y problemas.

Primero, está la Pantalla Alucinante de Firefox para Android. Simplemente con usar Firefox para Android puedes escribir menos porque la Pantalla Alucinante aprende de los sitios que visitas. Te lleva rápidamente adonde quieres ir ofreciéndote una lista de tus sitios más visitados, además de la posibilidad de explorar tus marcadores e historial. Simplemente toca sobre el sitio que deseas visitar, ¡sin tener que escribir nada!

Inmediatamente después está la característica Firefox Sync. Esta herramienta integrada te permite llevar todos tus marcadores, historial, etc. desde el navegador Firefox de tu equipo de casa al navegador Firefox de tu dispositivo Android. De esta forma, los sitios que tienes marcados como favoritos en tu equipo de casa son fáciles de acceder desde tu teléfono móvil/celular, sin tener que volver a escribir ninguna URL.

Asimismo puedes contar con la ayuda de complementos para móviles Android. Los complementos son pequeños fragmentos de código que agregan funcionalidades a tu navegador Firefox. Por ejemplo, URL Fixer es un complemento para móviles que corrige las erratas de las URL que escribes en la barra de direcciones. De esta forma, nunca cometes un error que te obliga a tener que escribirlo todo otra vez.

¡Bien por ahorrarle trabajo a tus deditos! ¡Bien por Firefox para Android! Obtenlo en la tienda de Goolge Play ahora.