Firefox Para Android

Un par de razones más por las que amar Firefox para Android: todavía más rapidez y seguridad

Más rápido. Más seguro. Estas son dos cosas que todos queremos para nuestro navegador del móvil. Con cada actualización de Firefox para Android, obtienes una experiencia Web más rápida y segura (¡y más inteligente!), pero acabamos de añadir dos nuevas características que te llevarán a un nivel completamente nuevo. Ahora hay incluso más razónes para amar Firefox para Android.

Firefox Para Android¿Te gusta obtener lo que quieres mientras navegas en tu móvil, más rápidamente? Hecho.

Con nuestras nuevas Sugerencias de búsqueda, Firefox para Android analiza lo que estás escribiendo y te sugiere términos que tal vez estés buscando. Esto hace que la navegación sea mucho más fácil y veloz. ¡Qué bien! Anteriormente esto era una característica que tenías que buscar y habilitar, pero ahora está activada por defecto (siempre puedes desactivarla). Lee más acerca de cómo administrar esta característica.

¿Te gusta obtener lo que quieres mientras navegas en tu móvil, con más seguridad? Hecho.

Para protegernos de páginas web maliciosas, Firefox para Android da un aviso cuando tropiezas con algún sitio web que pueda tener segundas intenciones, tales como software malintencionado o de suplantación de identidad. Con la mejorada característica de Protección contra software malintencionado o de suplantación de identidad, podrás decidir si ir más allá antes de cargar una página web potencialmente maliciosa. Lee más sobre esta característica aquí.

Así que si ya eres un fan de Firefox para Android, ahora tienes más razones para amarlo. Y si no tienes Firefox para Android, ¡corre a la tienda Google Play para obtenerlo hoy!