Firefox sigue ganando: ¡pantalla de retina y más velocidad!

Firefox para escritorio ha demostrado ser un 25% más rápido (basándonos en los datos que hemos ido recogiendo en nuestros estudios), pero además, se ve un 100% mejor (¡basándonos solo en lo que nuestros ojos dicen!).

Tras incorporar en nuestro código la nueva magia de JavaScript, hemos podido dar un buen impulso a las mejoras de Firefox gracias a una actualización reciente, que podrás apreciar si juegas o usas aplicaciones Web. Sitios web como Gmail también funcionarán mejor. Además, si eres un usuario habitual de la navegación por pestañas de Firefox, ahora podrás ir cambiando de una a otra como si fueses un auténtico mago.

A todos los admiradores de Mac les encantará el soporte para la pantalla de retina de alta definición que tanto tiempo llevan pidiendo. Todas las películas que descargues tendrán una calidad de imagen alucinante en Firefox. ¿Y qué pasa con los juegos de alta definición? ¡Impresionantes! ¿Alta definición cuando navegas por la red? Internet nunca fue tan bonito. ¡Observa la diferencia!

firefox18-retina

Si ahora mismo utilizas una versión reciente de Firefox, la actualización se hará de forma automática. Pero si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas o aún no te ha llegado aviso de una actualización, ¡aquí puedes ver cómo tomar el control!