Firefox
Categorías: Firefox

Nuevas características, menos interrupciones

Firefox tiene unas cuantas características nuevas que creemos que te van a encantar. Con ellas podrás navegar más fácilmente y con menos interrupciones. Además, ¡son lo que nos habías pedido!

La Navegación privada permite que puedas navegar en Internet sin que se guarde información sobre aquellos sitios y páginas que has visitado. Una de las características más solicitadas para Firefox es la posibilidad de abrir una ventana privada sin tener que cerrar la sesión completa. Nuestro equipo de desarrollo de Firefox ha trabajado duro para hacerlo posible, reconstruyendo desde cero el modo de Navegación privada ya existente. ¡Démosle un aplauso!

Usar esta herramienta es fácil. En el menú de Archivos selecciona Nueva ventana privada. Para más información sobre aspectos específicos según tu sistema operativo, visita este artículo de soporte.

También puedes abrir un enlace en Navegación privada haciendo clic secundario en él y eligiendo la opción Abrir enlace en una Nueva ventana privada.

Private Browsing

El equipo también ha intentado mejorar la experiencia de descarga en Firefox. ¿Recuerdas esa ventana de descargas flotante que se perdía tras otras ventanas? ¡Pues, ya no está! Ahora, tus descargas están a solo un clic de distancia y son más fáciles de encontrar, porque ahora podrás seguir su progreso directamente en la barra de herramientas de Firefox. ¡Echemos un vistazo para ver cómo funciona!

downloadbar

Por último (pero no por ello menos importante), hemos añadido un visor PDF integrado al navegador. Con él podrás leer tus documentos PDF directamente en el navegador, lo cual es más cómodo porque no tienes que descargar el contenido o leerlo en una extensión como Reader. Por ejemplo, podrás usar el visor PDF para revisar la carta de tu restaurante favorito, ver e imprimir entradas para un concierto o leer informes sin tener que interrumpir tu experiencia de navegación con clics o descargas extra. Aquí te mostramos cómo usarlo

PDFviewer