Firefox Wallpaper
Categorías: Firefox

Descarga el auténtico Firefox y evita impostores

Por ello, creemos que este es un buen momento para repasar unos sencillos pasos que puedes tomar para asegurarte de que estás descargando una versión legítima de Firefox.

1. Firefox siempre es gratis. Si alguna vez tienes que pagar, sabrás que es una estafa.

2. La única manera de asegurar al 100 % que obtienes una versión legítima de Firefox es descargarla en http://www.mozilla.org/.

3. Firefox tiene muchos fans. Y algunos agregan insignias en sus páginas animando a los visitantes a que descarguen Firefox. A estos amigos les llamamos simpatizantes (¡tú también puedes ser uno!). Si alguna vez utilizas uno de estos sitios web para descargar Firefox, sigue siendo seguro, pero comprueba que se ve mozilla.org en la URL de la página siguiente a la que serás redireccionado.

Si alguna vez tienes dudas sobre la legitimidad de una página para descargar Firefox, deja de consultarla y vete directamente a www.mozilla.org. Esta es la forma más sencilla de asegurarte de que vas a obtener una versión auténtica de Firefox.

Por último, ¡tú también puedes ayudar a proteger al Zorro! Si sospechas que alguien está utilizando nuestra marca indebidamente, puedes informarlo aquí.