Firefox Para Android

Firefox para Android: ahora más impresionante

La última versión de Firefox para Android tiene nuevas características para hacer tu navegación Web móvil aún mejor. ¿Todavía no utilizas Firefox para Android?

Para ayudarte a cargar tus sitios Web más rápido, hemos aplicado algunos cambios a la Pantalla Alucinante.

  1. Navegación en pantalla completa: la Pantalla Alucinante se ocultará automáticamente si no estás utilizándola. De esta manera, podrás disfrutar de tu navegación a pantalla completa. Si en algún momento deseas recuperarla, simplemente desliza la Barra Alucinante desde la parte superior de la pantalla.
  2. Autocompletar la URL: ahora, a medida que escribes, la Barra Alucinante también completará la URL a la que quieras dirigirte. ¡Firefox para Android es actualmente el único navegador móvil que puede hacerlo!
  3. Cambiar de pestaña: la pantalla Alucinante ahora incluye la función “Cambiar de pestaña”, con la que podrás encontrar fácilmente cualquier pestaña y dirigirte a ella, evitando que abras dos veces la misma pestaña.
  4. Opciones de búsqueda: modifica tu motor de búsqueda predeterminado directamente desde el administrador de complementos. Solo tienes que abrir el administrador de complementos y pulsar el icono de cualquier motor de búsqueda que tengas instalado. De este modo, se abrirá un cuadro de diálogo donde podrás o bien “Desactivar” el motor de búsqueda, o bien “Establecerlo como predeterminado”.

¡Si aún no has probado Firefox para Android, este es el momento!