screenshot

Creación de capturas de pantalla con Firefox

Teniendo en cuenta que una imagen vale más que mil palabras, es fácil entender por qué te encantaría hacer una captura de pantalla de algo que hayas visto online.

¿Alguien ha publicado en alguna de tus redes sociales una frase que desearías guardar ? ¿Tienes un problema con un sitio Web y querrías tomar una foto para enviarla al equipo de ayuda? ¿Estás preparando una presentación y necesitas incluir ejemplos de páginas Web? ¡Capturas de pantalla, capturas de pantalla, capturas de pantalla!

En este artículo de ayuda podrás ver cómo hacer una captura de pantalla desde tu equipo. Además, Firefox también cuenta con increíbles complementos (esas pequeñas aplicaciones que añaden funcionalidades a tu navegador) que te facilitan la toma de capturas de pantalla (¡y te permiten hacer muchas más cosas con ellas!)

Para este redactor, el mejor complemento de capturas de pantalla es, sin duda, Awesome Screenshot Plus. ¿Por qué? Bien, porque con él podrás elegir entre capturar una web entera o solamente la sección que elijas y luego podrás modificar tus capturas de pantalla añadiendo sombras, textos y mucho más. Además, el complemento hace que sea muy simple compartir una captura de pantalla. ¡Todo esto con un acceso sencillo desde un pequeño icono en la esquina superior derecha de tu navegador!

¡Echa un vistazo a la lista completa de complementos para capturas de pantalla para conocer otras opciones!