4 soleadas maneras de obtener el tiempo con Firefox

Si no te gusta el tiempo, lo único que tienes que hacer es esperar. Cambiará. Y cuando lo haga, estarás preparado, ¡porque tienes Firefox!

Firefox te pone en control permitiéndote personalizarlo para satisfacer tus necesidades: todo el mundo necesita saber acerca del tiempo, ¿no? Aquí tienes cuatro maneras para integrar la información meteorológica justo en tu navegador, utilizando los marcadores y los complementos de Firefox (los complementos son pequeñas piezas de software que añaden nuevas características o funcionalidad a tu Firefox).

1. Rain Alarm Extension:
Este complemento te permite recibir una notificación de alerta cuando va a llover o nevar en tu ubicación actual. Con tan solo un clic podrás ver qué es lo que está viniendo, a través de una animación de radar actualizada sobre Google Maps.

2. ForecastFox Weather:
Obtén información meteorológica internacional de AccuWeather.com y muéstrala en cualquier barra de herramientas o de estado. Este complemento es personalizable y muy fácil de usar.

3. AniWeather:
AniWeather provee información meteorológica animada de diversos lugares del mundo, ¡en concreto de 77.000! Es totalmente personalizable (¿y hemos mencionado animado?).

4. ¿Ya tienes alguna página web del tiempo favorita que de momento no sea un complemento? ¿Por qué no la añades a tus favoritos para tener un acceso más fácil? Puedes minimizar la cantidad de clics que necesitas para acceder a ese favorito mediante la barra de marcadores, que se encuentra debajo de la barra de URL y te permite un acceso instantáneo a tus sitios favoritos. Desde la barra de menú, selecciona Ver > Herramientas > Barra de herramientas de marcadores. Ahora ya puedes ir a Weather.com, Weather Underground o cualquier página que te guste. Entonces simplemente arrástrala hasta la barra de herramientas, donde aparecerá un pequeño icono. ¡Haz clic en él para obtener tu información meteorológica en cualquier momento!