Firefox El consejo

Consejo para Firefox: No quiero ser rastreado en Android

La mayoría de los sitios web importantes rastrean la conducta de los usuarios que los visitan y, después, venden o proporcionan esa información a otras compañías (como, por ejemplo, empresas de publicidad). La característica de Firefox No quiero ser rastreado te permite decirles a los sitios web que no deseas que rastreen tus hábitos de navegación.

Kang M., fan en Facebook, afirmó recientemente que para él es una de las cosas favoritas de Firefox y ofreció un consejo más.

“Me gusta la característica No quiero ser rastreado. Puedes incluso activarla en tu dispositivo Android.”

¡Por supuesto que sí, Kang! Gracias por mencionarlo.

Te explicamos cómo activarla al usar tu dispositivo Android:
Pulsa en el botón Menú de tu dispositivo y, a continuación, en el botón “Más” situado en la parte inferior de la pantalla. Pulsa en Configuración. Desplaza la pantalla hacia abajo hasta la sección Privacidad y seguridad y marca la casilla situada junto a No quiero ser rastreado. Si deseas tener más info sobre esta característica de tu dispositivo móvil, puedes leer este artículo.

Si tienes un consejo que te gustaría compartir con otros usuarios de Firefox, deja un mensaje en nuestra página de Facebook con #FirefoxTips y etiquétanos, o publícalo en Twitter con #FirefoxTips, #ConsejosFirefox o #GuaridaFirefox. También puedes ver más consejos en nuestro archivo.

Si este consejo te resulta útil, ¡compártelo usando los botones de Facebook y Twitter que están debajo y ayuda a que todo el mundo conozca Firefox!