Categorías: Firefox

Firefox te ayuda a ahorrar espacio, tiempo y dinero

¿A quién no le gusta ahorrar -en lo que sea-? Hay muchas maneras en las que Firefox te puede ayudar a ahorrar espacio, tiempo y dinero. Estas son solo unas cuantas:

Firefox te ayuda a ahorrar espacio:

1. ¿Quieres recuperar parte de la pantalla de tu ordenador? En Windows, dirígete al botón Firefox > Opciones > Personalizar, o bien Ver > Barra de herramientas > Personalizar para Mac. Al final de esa ventana, haz clic en el recuadro que dice “Utilizar iconos pequeños”. (Tienes también la opción de restaurar allí mismo, en el caso de que prefieras el antiguo tipo de iconos).

2. ¿Tu pantalla es pequeñita? ¿O quieres ver un video utilizando el máximo espacio posible? Para ver Firefox o una página web a pantalla completa (es decir, escondiendo todas las barras de herramientas), haz clic en el botón Firefox y después “Ver pantalla completa” (Windows XP y Mac: Ver > Pantalla completa). Para volver atrás, mueve el cursor hacia lo alto de la pantalla, haz clic derecho sobre cualquier espacio vacío de la barra de pestañas y selecciona “Salir del modo de pantalla completa” (o el símbolo de pantalla completa en Mac).

Firefox te ayuda a ahorrar tiempo:

1. Puedes reducir segundos en tu tiempo de navegación utilizando los accesos directos del teclado, que pueden variar dependiendo de tu sistema operativo. Aquí mismo puedes encontrar una lista completa.

2. Mantén tus páginas favoritas a tan solo un clic, fijándolas en tu navegador como una pestaña de aplicación. Desde tu sitio web más utilizado, haz clic derecho en la pestaña de la página, y del menú selecciona “Fijar pestaña”. Verás esa página como una pequeña pestaña en la parte izquierda de tu navegador, ¡preparada para que hagas clic rápidamente y siempre que lo necesites!

Firefox te ayuda a ahorrar dinero:

Hay miles de complementos disponibles para Firefox, pequeñas piezas de software a instalar que te permiten personalizar tu navegador. Y un buen número de ellos están dedicados a ayudarte a encontrar el mejor precio de los mejores productos en tus compras en línea. Mira la colección de complementos relacionados con compras para ahorrarte algo de dinero.