Firefox El consejo

Consejo para Firefox – crea un acceso directo en el escritorio para tu sitio favorito

¿Sabías que puedes usar Firefox para crear un acceso directo a una página web que hayas visitado en el escritorio de tu equipo? ¡Estamos aquí para decirte que sí puedes! Crear un acceso directo en el escritorio permite que abras esa página directamente desde tu escritorio: es decir, si haces clic en el acceso directo, tu navegador predeterminado (¡esperamos que sea Firefox!) abrirá ese sitio inmediatamente.

Es tan simple como arrastrar y soltar. Asegúrate de cambiar el tamaño de la ventana de tu navegador para que puedas ver el escritorio detrás. Haz clic en el ícono en la Barra Asombrosa junto a la URL manteniéndolo apretado hasta que hayas movido el puntero a un área de tu escritorio y suéltalo.

un acceso directo

Si tienes un consejo que te gustaría compartir con otros usuarios de Firefox, deja un mensaje en nuestra página de Facebook con #FirefoxTips y etiquétanos, o publícalo en Twitter con #FirefoxTips, #ConsejosFirefox o #GuaridaFirefox. También puedes ver más consejos en nuestro archivo.

Si este consejo te resulta útil, ¡compártelo usando los botones de Facebook y Twitter que están debajo y ayuda a que todo el mundo conozca Firefox!