Complementos de Firefox para ahorrar dinero en tus compras

¿Has comenzado ya a hacer tus compras navideñas? Si todavía te quedan regalos por comprar, Firefox puede ayudarte a ahorrar algo de dinero. ¡Esa cantidad extra puede servirte para comprar más regalos, o bien obsequiarte a ti mismo con más dinero en los bolsillos!

Estos son los mejores complementos de Firefox (pequeños programas que añaden funcionalidad a tu navegador, parecidos a las aplicaciones) que te ayudarán a conseguir las mejores ofertas cuando estés comprando en Internet

1. The Camelizer: ¿El precio que ves en Internet es el mejor que puedes conseguir? Deja que The Camelizer te ayude a decidir al ofrecerte gráficas con el historial de precios en Amazon y otras páginas de distribuidores de productos. Esto te permite decidir si el precio actual es bueno o no en función de los datos históricos disponibles. ¡La historia puede ayudarte a ahorrar dinero!

2. eBay Sidebar: mejora tus apuestas en eBay  y consigue las mejores ofertas. Gracias a este complemento oficial de eBay, siempre estás conectado de forma segura para comprobar tu progreso en cualquier momento. Personaliza tus alertas para que estés siempre entre los primeros y te avisen cuando una lista que estás siguiendo esté a punto de finalizar.

Si no son suficientes, puedes ver la lista completa de complementos para compras aquí. ¡Felices fiestas y felices compras!