Firefox Para Android

¿Fue el 2012 el Año del Zorro Rojo? (De Firefox para Android, claro está)

Para los chinos, el 2012 fue el Año del Dragón. Para las Naciones Unidas, es el Año del Murciélago.

A nosotros nos gustan los dragones y los murciélagos, por supuesto, pero creemos que podría ser el Año del Zorro Rojo: de Firefox para Android, claro está.

En 2012 los dispositivos móviles son ya una parte tan importante de nuestras vidas que nos llevamos la Web con nosotros a donde quiera que vayamos. Firefox se propuso ofrecerte el navegador móvil más rápido, fiable y seguro posible. En julio Firefox para Android mejoró su aspecto por completo para que tu experiencia web móvil fuera aún mejor:

  • Rápido: al ofrecerte unos tiempos de inicio y cargas de páginas más veloces
  • Fácil de usar: con un innovador diseño, una nueva página de inicio y la experiencia con nuevas pestañas
  • Sofisticado: te encantó la Barra Alucinante de tu equipo, así que también la tuviste en tu teléfono Android para ayudarte a escribir menos y leer más en la Web móvil, además de Sync, para llevarte tus marcadores, favoritos y mucho más de tu equipo a tu dispositivo.
  • Fiable y seguro: ya tenías características de privacidad como No quiero ser rastreado para mantener tu seguridad y control en Internet.

Pero eso no era suficiente. Firefox para Android te brindó una mejor experiencia en tu tableta Android ofreciéndote un menú de pestañas fácil de usar y atractivo para navegar sin esfuerzo y permitirte reabrir pestañas cerradas. Y la posibilidad de mantener tus complementos favoritos al alcance de tus dedos, compartir contenido fácilmente y acceder rápidamente a tu configuración.

Firefox for Tablets

Si crees que las cosas se quedaron aquí, es que no conoces Firefox. Cada vez más usuarios nos decían que querían Firefox para Android, pero que no funcionaba en su dispositivo. El problema estaba en que determinados dispositivos antiguos no eran compatibles. Con el último lanzamiento, la funcionalidad de Firefox para Android está ya disponible para un mayor número de dispositivos.

Revisa esta lista para ver si tu dispositivo es compatible, y después descarga Firefox para Android y comienza a usarlo hoy.

Firefox para Android no ha terminado de brindarte grandes características, desde luego que no. ¡Mantente alerta el 2013 para descubrir las novedades que harán tu Web móvil aún mejor!