viajar

Deja que Firefox te ayude en la planificación de tus viajes

Atravesando ríos y bosques. Por tierra o mar. Esta época del año está llena de gente planeando viajar. Sin importar cómo quieres llegar a tu destino, viajar puede ser estresante, pero Firefox puede hacerlo un poquito más fácil para ti con estos complementos (pequeños programas que mejoran tu navegador).

Ahorra en tus reservas de viaje:

InvisibleHand ha recibido 4 estrellas por parte de los usuarios de complementos, y está claro por qué. Este complemento automáticamente te ayuda a encontrar el precio más bajo cuando compras en línea o buscas vuelos. InvisibleHand te mostrará una discreta notificación cuando haya disponible un mejor precio para un producto o vuelo que estés comprando. ¿A quién no le gusta ahorrar dinero?

TravelScout es un favorito de 5 estrellas que te enseñará todos los cupones activos, promociones, descuentos y ventas relacionados con viajes justo cuando los necesites. De este modo sabes dónde están las ofertas antes de tus preparativos, y puedes garantizar obtener el mejor precio posible en vuelos, hoteles, alquiler de vehículos, cruceros e incluso equipaje. ¡Deja de pagar de más cuando viajas!

Planear según el tiempo:

FoxClocks es un complemento con el que tendrás un ojo en el tiempo de todo el mundo —o solo sobre tu hora local— poniendo pequeños relojes en tu barra de estado. Es muy práctico cuando estás planeando viajes que involucran cambios horarios.

Cómo llegar a tu destino:

Minimap Sidebar te deja arrastrar y soltar direcciones o enlaces de direcciones que encuentres en páginas web, para después ubicarlas y añadirlas a tu lista de direcciones guardadas automáticamente.

Ahora, ¡relájate y disfruta de tu viaje!