Consejos para Firefox – Arrastra y suelta para cambiar tu página de inicio

Nos cambiamos de ropa. Y de zapatos. Cuando quieres cambiar tu página de inicio de Firefox, lo hacemos igual de sencillo. El colaborador Firefox, William R. nos envió este consejo para mostrarte cómo.

“Suelo cambiar de idea sobre qué página de inicio quiero tener, pero por suerte modificarla es muy fácil. Abro la página que quiero tener como página de inicio esta semana, hago clic en el ícono que está a la izquierda de la dirección de la web, lo arrastro hacia el botón de página de inicio y suelto. Entonces selecciono Aceptar”.

Arrastra y suelta para cambiar tu página de inicio¡Gracias William! Nos alegra que no te decidas y así puedas ayudar a otros con tu consejo. Lee esto para más información sobre cómo ajustar tu página de inicio.

Si tienes algún consejo que quieras compartir con otros usuarios de Firefox, por favor publícalo en nuestra página de Facebook con #FirefoxTips y etiquétanos, o publica en Twitter con #FirefoxTips. También puedes ver más consejos en nuestro archivo.

Si te pareció útil este consejo, asegúrate de compartirlo mediante los botones de Facebook y Twitter que están más abajo, y ayuda a que todo el mundo conozca Firefox.